El Bodegón

Suscribite al Newsletter

Nombre
Entrada no válida
E-mail
Entrada no válida
Local más cercano
Entrada no válida
Entrada no válida

Nuestros locales

Restaurant

Quienes somos

Todo empezó con un almacén en la esquina de Balcarce y Avenida Belgrano el 11 de septiembre de 1991 cuando inauguramos El Bodegón.

Desde el mostrador, se despachaban comidas para llevar y aquellos productos que habitualmente consumen los oficinistas de la zona.

Entusiasmados con la respuesta de la gente decidimos ampliar la propuesta y sumar al negocio el local
de al lado. Así en julio del año 2000 inauguramos nuestro restaurante en Balcarce 378.

La idea era clara: ofrecerles a nuestros clientes de siempre un lugar donde pudieran sentarse a comer cómodos. Pero el resultado fue mucho más que eso.

De los sándwiches y las ensaladas pasamos a la cocina gourmet, supervisada por la chef Petty Bianchi, quien armó una cuidada carta con gran variedad de platos.

Una vez decorado, el antiguo espacio logró un mix entre lo tradicional y lo moderno. Techos altos, salón abierto y una ambientación funcional sintetizaron perfectamente la propuesta de El Bodegón: Alta cocina en modalidad express, en la que el cliente puede administrar su tiempo como prefiera para disfrutar de un menú completo.

Por otro lado, nuestra esquina de Balcarce y Avda Belgrano mantiene su espíritu inicial. Allí el oficinista puede encontrar todo lo que necesita para pasar una jornada de trabajo: desde comidas para llevar, hasta productos para el desayuno o la merienda.

 El Bodegón es más, mucho más que aquel clásico almacén de la esquina con comidas para llevar que inauguramos en 1991. 

Esperamos poder seguir compartiendo más momentos juntos a lo largo de los años.

Saludos, El Bodegón.

 

 

delivery

 

[+]

Ingresar (para uso interno)

Usuario
Contraseña
Recordar

www.bodegonweb.com.ar - Copyright © 2013 - D: LV